Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Los empresarios piensan en sus trabajadores

15 de junio de 2015  por Comercios en Valencia
Foto

Vista por fuera, una de las máquinas puede parecer un simple surtidor de bebidas o comida rápida. Nada más lejos de la realidad. La empresas pueden adquirir máquinas expendedoras para meriendas y otras alternativas, lo que mejora la calidad de vida de los trabajadores.

Vendingpan ha desarrollado máquinas que permiten adquirir el pan con la calidad y frescura del horno las 24 horas del día y ahora está al servicio de los trabajadores de España.

Ahora los trabajadores de las fábricas y otras empresas pueden llegar a a casa con el pan fresco y ponerlo en la mesa, sea la hora en la que lleguen, gracias a que los empresarios siguen pensando en sus trabajadores y sus familias.

Hace mucho tiempo que las máquinas expendedoras dejaron de ser territorio exclusivo de cafés, tabaco, refrescos, aperitivos y poco más. Hoy llegan a ser hasta pequeños supermercados y empresas donde se puede comprar durante el día y la noche.

Si bien estas tiendas automáticas son viejas conocidas de los españoles —hace 15 años ya había máquinas de café en tres de cada cinco empresas—, hoy las máquinas de vending instaladas en España ya suman 600.000, según datos de Proveedores de Vending Asociados (la organización que aglutina a los fabricantes o proveedores de productos o servicios de este tipo).

De ellas hacen uso, cada día, alrededor de 20 millones de personas. Pese a la diversificación del sector, las ventas las siguen liderando las bebidas calientes, los zumos y las botellas de agua.

Aunque el incremento de la venta de pan sigue en aumento gracias a empresas y empresarios como Ignacio, de VendingPan.

Fuente:
Comercios en Valencia