Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Menciones en otras webs

Menciones en otras webs

Aquí encontrarás Menciones en otras webs

Listado de noticias

Imagen de La máquina expendedora de pan
La máquina expendedora de pan
por Infofranquicias

Vendingpan es una empresa dedica a la fabricación y comercialización de esta nueva máquina expendedora de barras de pan. Nuestra empresa tiene 2 partes muy diferenciadas, el Dpto. de fabricación y el Dpto. de comercialización y postventa.

Imagen de ¿Es el momento de cambiar de marcas en el vending?
¿Es el momento de cambiar de marcas en el vending?

Los grandes operadores de vending siempre resaltan entre sus cualidades la capacidad de ofrecer productos de las primeras marcas comerciales, un aspecto que goza de gran valor porque así es como lo prefieren los consumidores, pero que no siempre es necesario. En VendinPpan apostamos por un producto de primera calidad y manteniendo las ventajas del pan recién horneado...

Imagen de De “Pan Ignacio” a “VendingPan”
De “Pan Ignacio” a “VendingPan”
por Logística de Aprovisionamiento y Distribución
Imagen de Pan fresco las 24 horas del día
Pan fresco las 24 horas del día
por Sedovin

Vendingpan está satisfaciendo las necesidades de los clientes con la máquina expendedora de pan fresco.

"Las máquinas expendedoras de pan no son una novedad, de hecho, hace unos meses se conocía la primera distribuidora automática de pan de España, concretamente en Valencia es donde se encuentra la máquina expendedora de barras de pan VendingPan..."

Imagen de Presentan la última evolución en máquinas expendedoras de pan
Presentan la última evolución en máquinas expendedoras de pan
por www.hostelvending.com

HOSTELVENDING.com | 28/03/11.- La empresa Vendingpan ha expuesto por primera vez su última novedad en distribución automática en la Feria Intersicop, que se ha celebrado en Madrid desde el pasado jueves y hasta la jornada de hoy, y que está dedicada al mundo de la panadería y confitería. La nueva producción de Vendingpan se caracteriza por tener una construcción y diseño 100% español y ya está disponible para instalar en toda la geografía nacional.