Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Noticias

Aquellas noticias relacionadas con nuestra máquina y empresa.

Algunas noticias se publicaron en medios de comunicación, otras en otras páginas webs y otras están relacionadas con noticias de la empresa.

Listado de noticias

Imagen de Máquina expendedora de pan: Ignacio tuvo la idea al comprobar que mucha gente llegaba pidiendo pan a las 9 de la noche, cuando estaban cerrando.
Máquina expendedora de pan: Ignacio tuvo la idea al comprobar que mucha gente llegaba pidiendo pan a las 9 de la noche, cuando estaban cerrando.
por Europa Press - Lukor.com

Máquina expendedora de pan: Ignacio tuvo la idea al comprobar que mucha gente llegaba pidiendo pan a las 9 de la noche, cuando estaban cerrando.

Imagen de 10 Razones para tener una máquina de VendingPan en tu negocio
10 Razones para tener una máquina de VendingPan en tu negocio
por VendingPan

Conoce las diez razones para instalar una máquina de VendingPan, las ventajas se perciben y los clientes ven en nosotros un gran aliado.

Imagen de Los empresarios piensan en sus trabajadores
Los empresarios piensan en sus trabajadores
por Comercios en Valencia

Vendingpan ha desarrollado máquinas que permiten adquirir el pan con la calidad y frescura del horno las 24 horas del día y ahora está al servicio de los trabajadores de España.

Imagen de La máquina expendedora de pan
La máquina expendedora de pan
por Infofranquicias

Vendingpan es una empresa dedica a la fabricación y comercialización de esta nueva máquina expendedora de barras de pan. Nuestra empresa tiene 2 partes muy diferenciadas, el Dpto. de fabricación y el Dpto. de comercialización y postventa.

Imagen de ¿Es el momento de cambiar de marcas en el vending?
¿Es el momento de cambiar de marcas en el vending?

Los grandes operadores de vending siempre resaltan entre sus cualidades la capacidad de ofrecer productos de las primeras marcas comerciales, un aspecto que goza de gran valor porque así es como lo prefieren los consumidores, pero que no siempre es necesario. En VendinPpan apostamos por un producto de primera calidad y manteniendo las ventajas del pan recién horneado...