Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

¿Es el momento de cambiar de marcas en el vending?

En Vendingpan apostamos por un producto de primera calidad y manteniendo las ventajas del pan recién horneado

17 de abril de 2015
Foto

"La marca esta asociada a la calidad, pero lo cierto es que el consumidor cada vez está más concienciado en conocer bien qué tipo de producto adquiere, cómo se ha fabricado y cuál es la actitud de la empresa o marca que está detrás.

Es fácil constatarlo cuando en tiendas y también en máquinas de vending vemos cada vez más la incorporación de productos locales o de marcas propias, un signo evidente de que se intenta contentar a un consumidor más exigente que no está dispuesto a dejarse llevar por lo que compra la gran mayoría.

Sigue siendo escasa esta tendencia, pero nunca está de más tenerla en cuenta para orientar la oferta dentro de la venta y distribución automáticas. Por este motivo, hoy os acercamos el estudio de ‘El Mercado de Marcas Sostenibles en España’, elaborado por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y la consultora Nielsen.

Es un documento que pone de manifiesto el amplio desarrollo que tienen estas denominadas marcas sostenibles, dirigidas a un perfil de comprador con potencial económico y que asocia fácilmente categorías como la alimentación...

Es un segmento que crece a pesar de englobarse en un apartado de consumidor ‘premium’ al que no todos tienen acceso. “El estudio muestra como esas marcas sostenibles tuvieron un incremento del 7% frente al año anterior, a pesar de que la totalidad del gran consumo se contrajo en ese período el 0,8%. Otro dato a tener en cuenta es que estos productos sostenibles experimentan un crecimiento nueve veces superior al de las marcas no sostenibles. De momento, su cuota de mercado es pequeña, el 4,7%, pero no por ello deja de tener interés por muchas razones”, desvela la consultora."

En Vendingpan apostamos por un producto de primera calidad y manteniendo las ventajas del pan recién horneado. Es por ello que nuestra máquinas cuentan con los dispositivos necesarios para dar a nuestros clientes lo que ellos necesitan las 24 horas del día, los siete días de la semana, algo que no todos pueden permitirse hacer. Detrás de cada cliente, sabemos que hay un apoyo al desarrollo económico de nuestro país y de la región. Es allí donde demostramos nuestro compromiso con la sociedad. La marca de VendingPan, hace honor a ello y por ello te invitamos a que nos conozcas y disfrutes de nuestros productos

Fuente:
Hostel Vending