Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Pan fresco en cualquier momento del día.

VendingPan da respuesta a las necesidades de los clientes

30 de mayo de 2014  por Sedovin
Foto

" Las máquinas expendedoras de pan no son una novedad, de hecho, hace unos meses se conocía la primera distribuidora automática de pan de España, concretamente en Valencia es donde se encuentra la máquina expendedora de barras de pan Vendingpan, disponible para extenderse en todo el territorio. Ahora es la cuna de la baguette la que ha lanzado una nueva máquina expendedora de pan que dice ofrecer pan recién horneado las 24 horas del día".

"El objetivo es que los consumidores obtengan pan fresco en cualquier momento del día y quizá, que las panaderías puedan reducir el tiempo de su jornada laboral, incluso tener ventas cuando están de vacaciones".

"Al respecto hay algo que nos ronda la cabeza hace bastante tiempo, y aprovechamos para comentar con vosotros para que nos contéis vuestra experiencia. Recordamos que cuando estudiábamos en el colegio, los días que teníamos una excursión escolar podíamos ir a la panadería a partir de las 6:00h. de la mañana para comprar el pan recién hecho para los bocadillos, a esa hora la calle de la panadería ya estaba inundada de un perfume inolvidable, el del pan recién horneado que ha quedado grabado en nuestra memoria".

"Los panaderos empezaban a trabajar alrededor de las 02:00h. para satisfacer la demanda de primera hora de un alimento básico que generalmente formaba parte de la primera ingesta energética de la mayoría de personas, se apreciaba el sabor del pan, su textura, una calidad que le pertenecía… y como se ha perdido… Pero a lo que íbamos, ¿a qué hora abre vuestra panadería?"...

Así es como Vending Pan, está satisfaciendo las necesidades de los clientes y les está entregando lo que necesitan, las 24 horas del día.

Fuente:
P&P Marketing