Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Vive estas fiestas con Vendingpan

Feliz Navidad y próspero año 2015

20 de diciembre de 2014  por VendingPan
Foto

En VendingPan estamos felices de que las familias se reúnan en estas fiestas, ya que es la época en la que la felicidad del reencuentro en familia hace sentir la vida en armonía, los recuerdos nos remontan a épocas felices de compartir y celebrar, y la navidad en el presente nos demuestra que es posible continuar sintiendo esa emoción de estar en familia, reunidos junto a los más bellos seres, nuestros padres, madres, hermanos y demás.

Nuestros clientes son nuestra familia y por ello queremos agradecer este año por vuestro apoyo constante, por permitirnos estar presentes en vuestras vidas.

Desde VendingPan esperamos seguir contando con vosotros y sabed que estamos siempre dispuestos a brindar lo mejor de nosotros, incluso cuando todos los hornos cierran, allí estamos las 24 horas, con la calidad de siempre. Esto es para nosotros un gran honor.

Os deseamos una feliz Navidad y un próspero 2015 en el que se cumplan vuestros más grandes anhelos y que el pan de cada día siga estando en cada hogar de nuestro querido País.

Fuente:
P&P Marketing