Saltar a: Menu | Cuerpo | Pie

< volver

Una empresa gallega instala máquinas expendedoras de pan en Valencia

Una empresa gallega instala máquinas expendedoras de pan en Valencia

6 de noviembre de 2009  por www.aproximate.es
Foto

Ir a la panadería a buscar el pan caliente recién salido del horno puede pasar a la historia con la nueva máquina expendedora de barras recién horneadas. Una panadería gallega, con tiendas en el Mediterráneo, ha instalado en Valencia una máquina de vending que proporciona barras de pan artesanas durante todo el día y los 365 días del año.

 

El ‘cajero de pan automático’ de la empresa gallega PanIgnacio, que ha revolucionado al barrio de Benimaclet, vende el producto tal y como lo hacen en sus tiendas y al mismo precio, 60 céntimos. La propia panadería se encarga de reponer las 230 barras de pan que puede almacenar la máquina varias veces al día y sin perder sus propiedades. ‘Por la tarde, antes de cerrar, la rellenamos con una última hornada. Y de madrugada, a las 4.30, hacemos lo mismo con la primera. Nos comprometemos a que el pan esté siempre fresco’, explica el responsable de la tienda, José Espasadín.

 

El éxito ha sido tal que las ventas de la máquina expendedora suponen ya el 30% de las ventas totales diarias, contando con clientes particulares y también del sector de la hostelería. ‘Nos consta que algunos restaurantes que se quedan sin pan acuden a nuestra máquina. De hecho, gracias a la expendedora nos hemos dado a conocer y ahora somos proveedores de algunos de ellos’, indica José Espasadín.

 

Aunque la empresa instalará próximamente más máquinas expendedoras, la empresa quiere seguir manteniendo el tradicional trato con el cliente cuando va a comprar el pan de cada día.

Fuente:
www.aproximate.es